Licenciatura en Diseño de Moda
Internacional y Mercadotecnia
Inicios
Enero, Mayo y Septiembre
Duración
9 Tetramestres
Horario
Lunes a Viernes
Turno
Matutino y Nocturno
Los DISEÑADORES DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA son profesionales en el diseño y capaces de comprender el significado
de la moda como producto de la evolución del conocimiento, de los modelos sociales y de las conceptualizaciones estéticas
por lo tanto abre mercados y marcan la pauta en la creación de diseños ocupando un lugar importante dentro de nuestra sociedad.
El objetivo del INSTITUTO FASHION es ofrecer una alternativa más en Nuevo León formando LICENCIADOS EN DISEÑO DE MODA
INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA dando un servicio de enseñanza con bases profesionales y actualizadas de calidad
que permitan cubrir la demanda que existe de personal calificado en la industria del vestir Internacional.
Perfil
El perfil de un LICENCIADO EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA
Campo de trabajo
El sector en el cuál el LICENCIADO EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA se desarrollará como primera instancia es en el Ramo de la Industria Textil y Mercadotecnia de Prendas de vestir desenvolviéndose en los diversos puestos que esta amplia rama de producción requiere.
Diseñador Independiente de Prendas
de Vestir. Gestor de Empresas ó Negocios Relacionados con la Producción de Ropa. Directivos en Industrias Textiles. |
Diseñadores y Creador de Prendas
de vestir en General. Gerente de Mercadeo en la Industria del vestir. Asesor de Importación y Exportación de Ropa. |
Tetramestre 1 | Tetramestre 2 | Tetramestre 3 | Tetramestre 4 | Tetramestre 5 | Tetramestre 6 | Tetramestre 7 | Tetramestre 8 | Tetramestre 9 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Introducción al Diseño | Teoría del Color | Técnicas del Color I | Técnicas del Color II | Fotografía Básica | Fotografía Avanzada | Fotografía Digital | Gestión de Calidad | Coordinación de Pasarelas |
Antropología Social y Cultural | Historia del Arte | Equipo y Materiales | Introducción a la Mercadotecnia | Estrategias de Mercadotecnia | Mercadotecnia Internacional | Mercados Internacionales | Normalización del Comercio Internacional | Estrategias de Publicidad |
Inglés I | Inglés II | Inglés III | Inglés IV | Expresión Oral y Escrita | Teoría de la Administración | Administración Avanzada | Formación de Emprendedores | Gestión de Empresas |
Sociología de la Moda | Diseño de Modas I | Diseño de Modas II | Diseño de Modas III | Diseño de Modas IV | Diseño de Modas V | Diseño de Modas VI | Diseño de Modas VII | Diseño de Moda Digital |
Introducción al Dibujo | Dibujo de la Figura Humana | Ilustraciones de Moda | Textiles | Diseño y Estampado Textil I | Diseño y Estampado Textil II | Diseño de Accesorios | Técnicas de Exhibición | Eventos |
Metodología de la Investigación | Historia del Traje I | Historia del Traje II | Indumentaria Mexicana | Calidad y Productividad | Diseñadores | Compras de Moda | Ética Profesional | Portafolio |
Reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaría de Educación: AL-VI154/2008.
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Enero, Mayo y Septiembre
Duración
9 Tetramestres
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de la moda como producto de la evolución del conocimiento, de los modelos sociales y de las conceptualizaciones estéticas
por lo tanto abre mercados y marcan la pauta en la creación de diseños ocupando un lugar importante dentro de nuestra sociedad.
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INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA dando un servicio de enseñanza con bases profesionales y actualizadas de calidad
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El sector en el cuál el LICENCIADO EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA se desarrollará como primera instancia es en el Ramo de la Industria Textil y Mercadotecnia de Prendas de vestir desenvolviéndose en los diversos puestos que esta amplia rama de producción requiere.
Diseñador Independiente de Prendas
de Vestir. Gestor de Empresas ó Negocios Relacionados con la Producción de Ropa. Directivos en Industrias Textiles. |
Diseñadores y Creador de Prendas
de vestir en General. Gerente de Mercadeo en la Industria del vestir. Asesor de Importación y Exportación de Ropa. |