Bachillerato Técnico

Lunes a Viernes

Turno

Matutino y Nocturno

Los DISEÑADORES DE IMAGEN abren mercados y marcan la pauta en la creación del cambio y diseño de imagen ocupando un lugar importante dentro de nuestra sociedad.
Es una realidad que en el estado de Nuevo León la mayor oportunidad y competencia laboral se encuentran en el nivel técnico en donde los procesos medios de producción son de suma importancia.

Plan de Estudio

Bachillerato BG-003/2009 Técnico en Diseño de Imagen D-001/2008
Matemáticas I Matemáticas II Matemáticas III Matemáticas IV Dibujo I Dibujo II Dibujo de la Figura I Dibujo de la Figura II Nutrición y Salud Administración
Geografía I Física I Física II Ecología y Medio Ambiente Técnica de Color I Técnica de Color II Análisis de la Moda Ilustración de Modas Fotografía Imagen y Protocolo
Química I Química II Historia de México II Estructura Socio Económica de México Historia del Nuestro Tiempo Ética Textiles Técnicas de Color Introducción a la Cosmetología Coordinación de Pasarelas
Biología I Biología II Individuo y Sociedad Filosofía Mercadotecnia I Mercadotecnia II Introducción al Dibujo Diseño de Modas Diseño y Cambio de Imagen I Estética Corporal
Relaciones Humanas Orientación Educativa Orientación Psicológica Orientación Vocacional

Reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaría de Educación: BACHILLERATO BG-003/2009
TECNICO EN DISEÑO DE MODAS D-001/2008.

Perfil

El perfil del TÉCNICO EN DISEÑO DE IMAGEN tiene enfoque profesional hacia el área de la nutrición y la salud relacionadas con el cuidado de piel e interes por los procedimientos relacionados con diversas técnicas de maquillaje.

Campo de trabajo

El sector en el cual el TÉCNICO EN DISEÑO DE IMAGEN se desarrollara como primera instancia es en el ramo de la industria de diseño personal y el giro del maquillaje desenvolviéndose en los diversos puestos que esa amplia gama de producción requiere:

Mercadeo Empresarial.
Spa y Clínicas de Belleza de Alta Calidad.
Empresas Independientes de Cambio de Imagen.
Diseñadores de Personajes Artísticos de cine, teatro, televisión, etc.
Diseñadores de Imagen Profesional a Personalidades de la Política y Medio Artístico.

¡Inscríbete ya!

Télefono

Bachillerato Técnico
en Diseño de Imagen

Inicios

Enero, Mayo y Septiembre

6 Tetramestres

Lunes a Viernes

Turno

Matutino y Nocturno

Perfil

Campo de trabajo

Mercadeo Empresarial.
Spa y Clínicas de Belleza de Alta Calidad.
Empresas Independientes de Cambio de Imagen.
Diseñadores de Personajes Artísticos de cine, teatro, televisión, etc.

¿Deseas inscribirte?
Télefono