Licenciado en Diseño de Imagen

Los Diseñadores de Imagen son profesionales éticos, responsables con conocimientos y destrezas en distintos campos del Diseño de Imagen. Capaces de ofrecer servicios de calidad profesional en las distintas áreas de caracterizaciones, prestar asesoría a los profesionales de los medio artísticos y crear imágenes vanguardistas de la moda y la publicidad.

El Instituto Fashion ofrece una alternativa más en Nuevo León formando Licenciados en Diseño de Imagen dando un servicio de enseñanza con bases profesionales y actualizadas de calidad que permitan cubrir la demanda que existe de personal calificado en la industria de la Imagen Personal.

Perfil del Egresado

El perfil del Licenciado en Diseño de Imagen tiene conocimientos profesionales del área de la nutrición y la salud relacionados con el cuidado de la piel, destreza para el diseño de figuras humanas orientadas hacia la belleza física, además conoce los procedimientos para los maquillajes semi-permanentes como micro-pigmentación de labios, ojos y cejas.

Campo de Trabajo

El sector en el cual el Licenciado en Diseño de Imagen se desarrollará como primera instancia es en el ramo de la industria de diseño personal y el giro de maquillaje desenvolviéndose en los diversos puestos que esta amplia rama de producción requiere.

Información General

Duración: 9 Tetramestres

Horarios: Lunes a Viernes

Matutino 8:30 a 1:00 p.m.

Vespertino 2:00 a 6:00 p.m.

Vespertino (Sujeto a numero de alumnos inscritos)

Nocturno 6:40 a 9:20 p.m.

Inicio: Enero – Mayo – Septiembre

Becas Disponibles

Requisitos:

Certificado de Preparatoria legalizado (Original y Copia)
Departamento de Legalización del Gobierno del Estado Escobedo y Washington
Acta de Nacimiento actualizada (Original y Copia)
CURP (Original y Copia)
10 Fotografías